¡Enganchada!
Pues amo su trabajo, así de fácil y en un descuido hasta puedo fundar el Club de Fans Oficial Internacional de Carla Peterson, “Por siempre Carla” jaja lo llamaría, porque, claro, yo sería la Presidenta, líder, estafadora y todo lo que se da en los clubs. Estoy enganchadísima a una novela (nada raro en mí, aclaro) que hasta parezco abuela emocionada que cuenta las horas para ver el nuevo capitulo. En Argentina, hace exactamente un mes, comenzó una novela cómica llamada Los exitosos Pells en horario estelar, que en lo poco que lleva se ha convertido en el hit. Y no es para menos.

Trata sobre un matrimonio de periodistas -Martín y Sol- que conducen “Mega News” el noticiero con mayor rating del país y eso los convierte en la pareja celebridad. Sin embargo, todo es una farsa porque Martín (el caballeroso, guapo, inteligente, pulcro y roba suspiros de las telespectadoras) es gay y el matrimonio no es más que una cláusula más del contrato que ambos tienen con la televisora. En realidad se llevan como perros y Martín anda con el hijo del jefe, Tomás, una jotita posesiva, insegura y celosa. En el primer capitulo el arrogante de Martín cae en coma y ahí comienza la historia.

Ese capitulo es maravilloso, da cátedra de cómo iniciar una novela (con las pocas exigencias que tiene ese género televisivo) se ve que hay buena inversión en el proyecto, la musiquita y la entrada de los créditos me encantó. En Lalola la historia se centraba en una editorial, escenario que era interesante y divertido porque salían las complicaciones del día del cierre y los líos de oficina. Ahora la historia es en un canal de televisión, obviamente dentro de la producción del noticiario más visto.Y me gusta porque me recuerda a cuando yo andaba de asistente, del asistente, del..etc, en un noticiero local donde el verdadero show y desmandre está minutos antes de entrar al aire y durante los cortes comerciales. Ahí es mentarse la madre todos contra todos, puro estrés y locura aunque a mi me divertía bastante ver cómo las “luminarias” locales perdían el glamour al salir de cuadro y cómo volvían en su personaje adorable al dar el 3, 2, 1 al aire! Bueno, pues así pasa en Los exitosos Pells.

Carla está encantadora, divertida, sexy, grr, aunque le encuentro a su personaje pincelazos de la actuación de Vitoria Abril en Kika. Afortunadamente una chava la está subiendo al youtube (pobre, debe ser una joda porque los capítulos están largos) entonces todas las noches llego, emocionada, a ver si ya subió el nuevo porque con tanto problema económico que me surca la cabeza, esa novela es mi oasis a un rato de felicidad y carcajadas. Hay una parte, en la fiesta de las jotitas, donde bailan una canción de Madonna que hasta tuve que repetirla, jajaja pendejos! Es mi programa del momento y la primer novela que me aviento via Internet, ¡adiós comerciales! Por cierto, como la historia es una crítica a todo ese ambiente, las revistas del corazón, y la publicidad que venden los artistas; en la novela aparecen unos comerciales burlones, un ingrediente adicional que yo agradezco.

Debido al éxito los derechos ya están vendidos a otros países, bla, bla, ojalá y acá no hagan una versión (mejor cómprenla y transmítanla) porque dudo que la temática gay la quieran tratar normal, sin exagerarla, o caer en el cliché y la comedia para estúpidos y porque entonces Marco Antonio Regil y Ernesto la Guardia se sentirían muy ofendidos al verse reflejados en el personaje, así como Andrea Legarreta y Lucero.
-
Bueno, conclusión, Carla, veeeen!