embarazada
-¿No estarás embarazada?
(¿¿??)
- No, no lo creo, para nada.

Esas cosas sólo le ocurren a la virgen María y a personas tan extrañas como Gloria Trevi que hasta con nombre de ángel lo bautizó. Las mujeres que en la actualidad con tanta información y métodos se embarazan por accidente ya es porque en el fondo la idea de ser madres les agradaba, yo digo.Tuve nauseas, mareos, y malestar general todo el día. Yo insisto que es sintomatología de gripe o cansancio crónico. Tuve una semana extraña, cierta persona con “toda la vida por delante” de la noche a la mañana se topa con una desagradable noticia en cuanto a su salud, y entonces toda esa vida se vuelve una oración: “roguemos por los próximos tres meses” y, claro, cuando uno se entera de algo así, a alguien con apenas 21 años le cruzan mil cosas por la cabeza.

En vez de sumergirme en un océano de felicidad en comparación con lo que ese pobre chavo comenzará a vivir me receté jornadas tempranas de sueño y algunas de las canciones más tristes de Morrissey. Gusto que sólo me duró un día porque algunas pesan más de lo que quisiera. Entonces ahorita embarazada no, agripada quien sabe, fastidiada, sí, un poquito.

Caso curioso, eh, pero soñé que tenía un hijo, un hermoso bebé nalgón, y soñé que lo tenía con una bloggera y en el sueño eso es lo que me entusiasmaba más porque ella se veía hermosa como mamá y yo estaba que no me la creía. Me quiere, me quiere, pensaba todo el tiempo. La maternidad aparecía como un concepto muy romántico para mi, como la prueba de amor. Bueno, era un sueño.