El chavo que dirigió el video nuevo de Chetes, se llama Guillermo Garza, he estado al pendiente de los videos que hace porque me gustan, ha mejorado y por lo visto eso ayuda a que le cedan más presupuesto. Acaba de hacerle uno a División Minúscula que se llama Luces De Esta Ciudad que me gusta bastante porque está muy bien fotografiado y porque esos escenarios me son tan familiares que hasta lo considero biográfico.
Siempre que paso por ese edificio remodelado y puesto ahora en venta como “departamentos boutique” me quedo pensando en lo horrendo de vivir ahí, sobre todo en las tardes de domingo. Por otra parte el color de la mañana de esa plaza comercial, el chavo caminando en los pasillos cerrados, es como si fuera yo en uno de mis tantos veranos de insatisfacción, (cosa que me choca recordar) el domingo me solía amanecer así, ahí, qué recuerdos. Encima, el metro, mi odioso metro.
Ah...sobre el video, pues me encanta la onda vintage, aunque con el artista lo siento pretencioso pero el video me gusta. Ejem, en el video de D.M... Dani Perea guau!
un día cualquiera
Etiquetas:
sitting room