mi canción de la semana

¿Qué? Pues las cosas que ocurren, raras, raras. Arriba y abajo. He visto una foto hermosa hoy, una postal de algo nuevo, que es irónico pero es lindo, extrañamente lindo. ¿Sabes? Como si dos personas se asomaran por momentos. Lo que viene, lo que está. Y me sigo poniendo nerviosa, muy nerviosa, quiero tener el control de todo y no siempre se puede. Duele imaginar ciertas cosas, pero al mismo tiempo el puto dolor te ayuda a crecer. Y por momentos ya no quiero meditar en nada más. Mañana iré a comprar libros a la Feria, por el clima que hay (nublado, lluvia) se parecerá a aquella mañana en donde la pensaba, y la extrañaba, ahora que sé dónde está, que ya no existe su fantasma, se fue esa nube que mantuve la mitad de mi vida, ya no sé qué pensaré, aunque siempre hay cosas que extrañar. Anyway será como sea, total. Nada más espero no encontrarme a ésa, - sé que irá y posiblemente piense en mí-. Saben, puede ser un buen día, digo, sonreír con la certeza de que el eco se ha escuchado ¿no? Anybody out there? Home. El café: es especial, cálido, directo, una sonrisa en los labios que me sorprende.

Hoy estoy jodidamente optimista, ¿se nota? Ay, ya, callaros! Besitos.