red line

Llevo algunos días en celo, ja,ja. Ha estado muy intensa la cosa, bueno, al grado de que cualquiera me parece wow! Y no es un comentario discriminatorio, no malinterpreten, no quiero leerme mal, pero es que tengo unos gustos bien definidos y por lo regular no me salgo de ese parámetro pero estos días verdaderamente como se dice en el barrio “cualquier taco se me hace bueno”. Peligro. El domingo estaba en Galerías, pasillos llenos, etc. Accidentalmente choqué con una chava al salir de Zara, fue mi culpa porque yo andaba en la baba, ella estaba alta y me sorprendió.


Le respondí con la mejor de mis sonrisas y ella me respondió (no sé si habrá sido la mejor) con una muy linda y muy cálida disculpándose y tocándome el hombro suavemente. Y como lo digo, ando en celo, entonces poco me faltó para seguirla porque en mi se encendieron los focos rojos. Bueno, yaaaa, no se crean, no me gusta ponerme así porque es de muy mal gusto y porque no están para saber muchas cosas que saldrían al tema si sigo hablando de esto, de la sexualidá.

También he tenido muchos sueños cachondos y raros. Los primeros son predecibles, los segundos no, por eso les voy a contar uno de ellos.