honest scrap

Es un juego bloggero, en donde se trata de escribir cosas honestas acerca de ti. Lo hice el año pasado, a finales, pero lo dejé guardado porque no me decidía a publicarlo. Como que esas cadenas ya pasaron de moda. Se trata de decir algunas cosas acerca de uno mismo con honestidad –imagino, :D- o más bien sobre ese lado B que no decimos para evitar ser rechazados, sentirnos vulnerables, criticados, qué sé yo. Aquí van los míos.

X Me gusta revolcarme en la autocompasión.
X Soy hipersensible por eso pongo murallas.
X Cuando estoy encabronada, decepcionada, desilucionada etc-ada. Escribo cartas.Son cínicas, groseras, ácidas, vengativas, cargadas de crudeza y humor negro simplemente para desahogarme y no decirles las cosas a la cara.
X El motivo de arriba me orilla a ser cobarde y no hablar de frente y claro, por la simple razón de que puedo decir las cosas más horribles e hirientes que en el fondo pienso y no me gusta hacer daño.
X Por lo antes mencionado se deduce que soy extremadamente culposa.
X Aún no encuentro la palabra estabilidad por lo que si no hay sorpresas las provoco.
X Soy muy fantasiosa y cuando ando nerviosa imagino catástrofes, por lo que a veces necesito un cable a tierra, alguien que detenga mis fantasías y me aterrice.
X Padezco hipocondría y con cualquier malestar físico experimento angustia y ansiedad.
X Me gusta darme a desear, doy a probar en pequeñas dosis para después tajantemente y sin previo aviso apartarme.
X Algunas veces puedo sentirme superior, muy fuerte e inteligente, segura de mi misma, pero en el fondo soy frágil, insegura, susceptible y de lágrima fácil.
X Pierdo mucho tiempo en añorar el pasado, recordar detalles y soñar despierta.
X Para mi, anhelar, idealizar y conquistar a una persona es más importante que tenerla, supongo que es una defensa a defraudar a los demás, no sé.
X A veces me siento extraña, sola e incomprendida, con una sensación de abandono y aislamiento – que yo misma genero- como de no pertenecer, incluso no merecer.
X Soy una persona retraída, que disfruta su propio mundo, quiere su espacio, y vivir sus emociones.
X Algo que me pone de muy mal humor y me frustra es la monotonía, el aburrimiento, porque siento que muero por dentro por lo que busco emociones intensas, altibajos, para sentirme viva.
X Es por eso que suelo ser alegre, efusiva, bromista, rebelde, agresiva, descarada, drástica, o llorona hasta la exageración en un mismo día.
X Ok, lo malo aquí es que yo misma me doy cuenta de que mis ataques de melancolía y tristeza son siempre más dramáticos de lo que en realidad siento en ese momento ¬¬ igual y es una barrera para no aceptar lo que de verdad me pasa.
X Con frecuencia me sorprendo comparándome con los demás, ya que tiendo a idealizar y amplificar al otro, mientras yo me devalúo y me centro en mis defectos.
X Profundizo demasiado y soy terca en eso. Cuando ando inquieta hago muchas preguntas.
X Por lo mismo puedo ser muy absorbente, posesiva, celosa, controladora, y muy dependiente de otra persona. Tengo suerte en el amor pero soy cabrona e insegura.
X A veces soy hipercrítica, quejumbrosa, vengativa, rencorosa y no perdono.
X A todo le encuentro un “pero” ¬¬
X Cuando me deprimo siento que caigo en un abismo profundo y negro que me paraliza por horas, días, o meses, con sentimientos de soledad y desamparo.
X Mis escenas dramáticas de “déjenme sola” sólo son una manera disfrazada de buscar atención.
X Soy muy rara: me gusta sentirme incluida e invitada a los eventos sociales pero, a la vez, me gusta rechazarlos.
X Uso la pasta dental de Bob Esponja porque el sabor a chicle me gusta.
X No me comparen, mejor díganme que me quieren y me aceptan como soy.


En cuestiones del corazón las cosas suelen terminar con declaraciones como esta:

“Estoy harta, eres demasiado intensa, especial, y complicada. Nunca sé qué
esperar de ti; es como estar en una montaña rusa, llena de subidas y
bajadas. Te ríes, luego explotas y lloras por todo. Me amas y dices que soy
el amor de tu vida, pero te alejas, me abandonas, no te interesas por mí y
no quieres verme. Me engrandeces, me haces sentir lo máximo y después me
minimizas y me haces sentir una cucaracha” .

Bueno, pero no se asusten no todo es malo, también tengo mis momentos Premium, el lado bueno que algunos conocen, este post se trataba de una onda más guilty, al menos así lo entendí. Les dejo abierta la invitación para quien quiera hacerlo. Es un buen ejercicio de introspección.



Lo que hay en mi mesita de noche. Soy fiel devota de San Miguel Árcangel que me ha hecho varios favores, y ésa imagen es mi favorita, es hermosa. También está el duende de los sueños que no me los ha cumplido pero le doy chance de que se tome su tiempo. Y libros, hermosa pasión.


rizoma bebé, cuando destilaba inocencia y creía que el mundo sería pura sabrosura. La tarjeta de arriba es la información de mi cunero, que quede claro que llegué.