your skin, oh yeah, your skin and bones

Hice una lista de tres posibles candidatos para pasármela cabrón. Les llamé hace dos días porque desde que vi el anuncio meses atrás hice desidia. Una persona me dijo que no tenía dinero, otra que su niña estaba enferma y a la última no le noté muchas ganas. Hoy toca Coldplay en la ciudad y no tuve con quien ir. Con ternura recuerdo todos esos días en los que dije: “No mames cuando vengan a concierto voy a cantar esa, y esa, y esa” y bla bla bla. Cosita. Porque no estoy ahí.


Tampoco tengo dinero pero eso es lo de menos, se consigue. Tengo flojera y eso que llego facilísimo porque me queda muy cerca. Pero hay dos razones poderosas para no ir. La primera es que soy burguesa y si no es en cancha ni lo sueño, prefiero el dvd. No estoy dispuesta a ver alfileres desde la cima del Estadio ni pagarle al revendedor una millonada. La segunda – y la que más pesa- es el hecho de ir a un concierto de Coldplay sola en un Estadio lleno. ¿Lo imaginan? No tengo problema con ir sola a un concierto, lo he hecho muchas veces, llego, le hago platica al (la) que está al lado hasta se que apagan las luces y gritamos. Me ha tocado gente muy chida, muy alivianada y terminamos diciendo cosas como: ¡(canción equis) toquen esa, cabrones! ¡falta (canción equis)!, ¡Son los acordes de (canción equis), no mames, no mames, huuuh, ahhh! Y así. Soy de ese tipo de fan, por lo que no me complico si no voy acompañada pero sí me jode un mucho ir con alguien que no esté en mi vibra histérica de fan. Sorry.
-
El punto es que ir sola a escuchar la melancolía y tristeza de los tonos menores de Coldplay en un lugar tan grande lleno de gente es prácticamente darse latigazos en la espalda ¿no? Sentir al doble el existencialismo. Qué va, es como sujetarse bien el silicio del Opues Dei y salir a correr al parque. Así que me hago maricona y no voy (aunque mientras escribo esto digo: ¡Chingadamadre!) Si A. estuviera aquí no lo pensaba dos veces. Pero la terrible realidad es: ¡NO, Rizoma, no irás, aplácate, ya! (con voz enérgica). Y se siente como un ¡ouch! Pudiendo arreglarme ahora mismo para ir y comprarme (8) la playera, la playera (8) la playera negra con la foto de Coldplay enfrente y la gira en la espalda, estoy aquí escribiendo este post mierdoso de los jueves. ¡Chingados! Ya me enojé, no quiero seguir discutiendo, ¡lárguense a la chingada todos, ya! ¡Órale!.... Snif! Yo sólo quería cantar Yellow en vivo con el celular encendido.
:(

In my place, in my place
Were lines that I couldn't change,
I was lost,
Oh yeah, oh yeah.